Google
 

viernes, 14 de diciembre de 2007

Fotos sociales

La verdad es que no esperaba nada excepto probar la tecnología cuando subí unas fotos de Malta a Panoramio. Sin embargo el tema funcionó, no sólo era una buena idea (compartir fotos, mash-up geolocalicación, etc) sino que realmente la aplicación desarrollada es fantástica: simple como la caja de texto y botón de google. 
















La verdad es que echo de menos algo que no se explicar muy bien qué es, pero los usuarios de Mac seguro saben a qué me refiero. Algo así como a sentirte especial al usar la aplicación, que no sólo sea transparente sino que a la vez te sorprenda cada vez que la uses; por eso he dicho que no explicarlo muy bien ;-)















El caso es que Panoramio captó la atención de Google y abrió otras posibilidades: Google Earth integrado con Panoramio... y ahí me integré yo! Mis fotos de Malta han sido "seleccionadas" y aparecen como las populares y se presentan automáticamente. Qué bien sienta ser curioseado de vez en cuando...















Lamentablemente subí un par de fotos de "mis niños" para probar lo de la geolocalización sin localizar y ahí salen ;-)

No hay comentarios: