Google
 

martes, 3 de julio de 2007

iPhone main menu

No he podido resistirme a publicar esto... aunque esta sea la conclusión de analistas de Nokia y Motorola acerca del nuevo teléfono de Apple... quiero uno!


Esta claro que no es tecnológicamente revolucionario, pero... estimados fabricantes, ¿alguien os ha pedido tecnología? las largas colas de personas que al conseguir el producto lo definían como el día más feliz de su día significan algo: saben lo que quieren y lo han encontrado. Curiosamente no se trata de una banda de adolescentes como ocurre con los últimos modelos de Nokia y similares, sino de gente normal que quiere sacar el máximo rendimiento y disfrutar con tareas tan cotidianas como descolgar el teléfono.

Mucho me temo (quiero decir que lo siento por los que no les gusta oírlo) que ocurrirá como con otros productos de Apple, en cuanto lo prueben querrán uno, aunque sean los más acérrimos detractores de la marca de la manzana... a fin de cuentas si os habéis fijado son los que hacen la campaña de publicidad de todos los productos: fidelización.

Y además, estoy seguro de que afortunadamente trae un plug-in para evitar las noticias sobre Paris Hilton!

No hay comentarios: